Federal Chile
Federal Chile
Alarmas para Casas, Condominios y Comercio | Federal Chile

cyber 1

 
 



20% de dcto en la mensualidad por 6 meses
Valor a pagar por fee mensual de 0,8 UF + IVA

¡Quiero cotizar una Alarma con Cámara GRATIS!

Cotizar ahora >

Todos nuestros planes de alarma incluyen una Cámara wifi HD



Para que puedas mirar, hablar y escuchar lo que pasa en tu casa a través de la App Federal desde donde estés.



Además, graba imágenes y videos HD ante una activación.



Se conecta de manera inalámbrica a tu Alarma Federal.





Campaña válida para clientes nuevos

Diseño

WiComm Pro posee un diseño discreto, compacto y elegante, ideal para las personas que además quieren soluciones que sean armónicas con su entorno,  posee elementos de tamaño adecuado, capaces de ajustarse a cualquier espacio sin afectar en lo absoluto lo estético.

Wifi

Como este sistema es inalámbrico y de última generación, permite que todos los elementos de seguridad que posee el hogar, que son parte de la tecnología de WiComm Pro, se conecten vía WI-FI, sin la necesidad de una visita de un instalador de Internet, lo que brinda aún más seguridad.

Solicitar cotización

El perímetro de tu hogar protegido con Federal

Gracias a que las Alarmas Wicomm Pro se conectan de manera inalámbrica con todos sus elementos, puedes proteger el perímetro de tu casa. Si alguien traspasa el muro de tu propiedad se activa la Alarma evitando que lleguen a tu hogar.

Batería de larga duración

Para entregar mayor seguridad a nuestros clientes, WiComm Pro tiene un sistema que se autoalimenta y cuenta con una batería, que permite el funcionamiento por hasta siete horas, en caso que haya un corte de luz. Además, nuestras cámaras van a una nube privada y se complementan con el sistema de Alarmas Federal, lo que no ocurre con las cámaras que se compran de forma independiente en el comercio.

Solicitar cotización

Importancia del monitoreo

Tener un sistema de seguridad monitoreado por profesionales significará que el usuario final no tendrá que preocuparse por seguir manuales o tutoriales para la instalación, pues un experto lo hará por él y mientras descansa y disfruta de su vida, tendrá la tranquilidad de que cuenta con un soporte y gestión de lo que ocurre en su hogar las 24 horas del día.

Contratación con protocolo COVID-19

Solicitar cotización



Nombre*
Teléfono*
Email*
Mensaje

*Campos Obligatorios

Cotiza con nosotros acá